PhotoFast MemoriesCable GEN3

Cable de carga multipropósito con almacenamiento integrado, más fuerte y atractivo

Example

Taipei, Taiwan – June 2016

MemoriesCable es el primer cable de carga a nivel mundial para iPhone y iPad con capacidad de almacenamiento, permitiendo al usuario a realizar una copia de seguridad de datos, copiar sus archivos favoritos o transmitir películas desde sus dispositivos Apple, mientras se cargan al mismo tiempo.

Eso fue hace un año! Hoy, PhotoFast, el pionero en almacenamiento iOS ha lanzado el MemoriesCable Generación 3: La última edición de la familia MemoriesCable ahora tiene un cable de malla de nylon trenzado,agregando fortaleza y resistencia, así como una nueva apariencia en dos tipos de colores diferentes; una combinación de negro con plateado y rojo con negro, que lo hace lucir estilizado y con superior calidad.

“Todos sabemos la importancia de nuestras fotos y recuerdos, sin embargo realizar el respaldo o la copia de seguridad, siempre parece ser poca prioridad para la usuarios. Integrar una memoria a un producto de uso diario como un cable, parece ser la respuesta lógica para asegurar que los usuarios tengan capacidad de almacenamiento adicional en sus dispositivos donde quiera que vayan” comentó el Sr. Wang, Director Ejecutivo de PhotoFast. Posteriormente el Sr. Wang agregó: “Basados en el éxito de nuestro primer diseño de MemoriesCable, quisimos mejorar la apariencia para.

El MemoriesCable de PhotoFast permite al usuario manejar una gran cantidad de diferentes tipos de archivos entre el MemoriesCable y iPhone o iPad. Adicionalmente, los usuarios tienen acceso al alojamiento de archivos en la nube como: Dropbox, Google Drive, iCloud Drive y One Drive, de tal forma que puedan subir y compartir sus datos con un simple click.
PhotoFast también pone mucha énfasis en la seguridad. Implementando tecnología Touch ID para el App y contraseñas para el MemoriesCable, todo con el objetivo de asegurar a los usuarios de negocios y privados, por igual, a siempre tener sus datos seguros y protegidos.

Operando a una Super-Velocidad USB 3.0, el MemoriesCable no es sólo rápido, si no es el compañero ideal para la marcha, y por supuesto para cargar usando una batería externa, una laptop o el enchufe de la pared.

Los usuarios de iOS podrán elegir entre 32GB, 64GB y 128GB de almacenamiento adicional, permitiéndoles subir fotos, videos, musica, peliculas, presentaciones y muchas más, a velocidad Lightning.
MemoriesCable es compatible con el App PhotoFast ONE, permitiendo manejar información fácilmente.

El MemoriesCable esta disponible en las siguientes capacidades: 32GB, 64GB y 128GB

Para mayor informacion sobre el MemoriesCable visite:
  MemoriesCable GEN3
  For a MemoriesCable GEN3 Video
  Download PhotoFast ONE App

About PhotoFast
PhotoFast, a smart accessory company based in Taiwan, has been recognized globally since its establishment in 2003. Available around the world, PhotoFast’s storage solutions and mobile accessories have been praised by key industry influencers for their innovation, design and convenience. In 2009, PhotoFast became a member of the Apple MFi program and has been developing world-renowned Apple products ever since. The company’s products are sold in over 50 countries and undergo extreme research and development prior to manufacturing, ensuring only the absolute highest quality tech accessories reach consumers worldwide. Pioneers of the consumer electronics market, PhotoFast continues to produce exceptional quality gadgets and break new ground in the technology industry.

PR Contact Information and Sample Request:

Iris Izaguirre
PhotoFast Global Inc.