A11

PhotoFast MemoriesCable respalda tus dispositivos iOS cuando los cargas

Taipei, Taiwan 21 de Julio de 2015

PhotoFast ha lanzado lo último en MemoriesCable, con un estupendo precio de US$49 dólares en la plataforma Indeigogo. La primera unidad de almacenamiento adicional en el mundo, diseñada para tu iPhone como un cable de carga.

PhotoFast siempre ha creido que hay espacio para mejorar, innovar y crear. Pero más importante, trayendo soluciones a la vida real para todos nosotros. Todos amamos nuestros iPhones y iPads, llenándolos con fotografías, música, videos y toneladas de Apps. Por lo que todos los usuarios iOS han experimentado dos problemas muy comunes: quedarnos sin espacio y sin bateria.

MemoriesCables te permite respaldar la información de tus dispositivos cuando los cargas. PhotoFast señala, que el respaldo de archivos es algo que las personas no quieren ver cuando esta sucediendo y raramente tienen tiempo para hacer. La idea de cargar tu celular o dispositivo durante la noche, mientras todos los archivos estan siendo respaldados, es la solución perfecta para mantener los archivos de los usuarios respaldados y con carga total, sin ningún esfuerzo.

Poner memoria dentro de un cable, para que sea tanto conveniente como pequeño, práctico y super portable, es el corazón del concepto de MemoriesCable. Como cada vez más confiamos en nuestros iPhones para negocios y placer, podemos ser menos dependientes de llevar laptops grandes. El almacenamiento de MemoriesCable (hasta128GB), es como tener un disco duro portátil o una laptop contigo. Almacenamiento masivo con el major celular del mundo, te asegura que no solo estarás conectado y en contacto con todos tus datos, si no que también caben en un tu bolsillo.

El alto enfoque en seguridad, también juega un rol importante en el desarrollo de los productos PhotoFast, con características como Touch ID (un sensor de identidad por huella dactilar), para asegurar el acceso al App y la seguridad individual del documento o carpeta, garantiza que los datos siempre estarán accesibles y a la vez protegidos.
Estas características combinan bien con las características de respaldos de los albums de las redes sociales, como Facebook e Instagram, así como también acceso y manejo de las cuentas de Dropbox y Google Drive.

Para más información sobre MemoriesCable y todo el rango de los productos PhotoFast, consulte www.photofast.com
ES_mc-27

Facebook | https://www.facebook.com/PhotoFast.Co.Ltd