PhotoFast rompe los limites con el Exclusivo MAX Extreme

Taipei, Taiwan 19 de Agosto de 2015

PhotoFast, el creador de i-FlashDrive en 2009, ha establecido un nuevo record con el lanzamiento de PhotoFast MAX Extreme. Como una versión PRO del modelo MAX, el MAX Extreme ofrece una velocidad asombrosa de 110MBs de lectura y 90MBs de escritura.

PhotoFast MAX Extreme es el más pequeño y más poderoso dispositivo de almacenamiento iOS en el mercado hoy en día, que será de gran interés para los usuarios que demandan la más alta velocidad en transferencia de datos, asi como portabilidad y una rica función de interfaz de usuario, para manejar datos de gran tamaño. Tener una poderosa unidad de este tipo en la mano, que no solo accesa laptops y computadoras, si no tambien iPhones, iPads y iPods, rompiendo las barreras del manejo tradicional de la información.

Warren Wang, CEO de PhotoFast, comentó: “ Nosotros somos un equipo inquieto que empuja los limites de la tecnología para traer mayor velocidad y desempeño a las manos del usuario actual de tecnología. PhotoFast MAX Extreme establece un nuevo punto de referencia en la categoría de almacenamiento iOS, del cual estamos orgullosos de agregar a nuestro rango de productos”.

Los saltos masivos de tecnología estos días significa que las compañías necesitan continuamente desarrollar e innovar, para asegurar su posición a los ojos del cliente inteligente. PhotoFast se establece así misma como pionera en este segmento de mercado con el primer i-Flashdrive en 2009, pero es lo suficientemente humilde para continuar desarrollando soluciones que armonicen la demanda de hoy, para mantener su posición.