Proceso de fabricación

Fabricación

La fábrica de PhotoFast en Taipei actualmente tiene ocho líneas de Tecnología de Montaje Superficial (SMT, Surface Mount Technology). Con tres turnos por día, la capacidad de producción total es de 2.5 millones de unidades por mes.

PhotoFast sólo utiliza los más modernos equipos de fabricación y pruebas, haciendo de nuestras avanzadas instalaciones de producción las mejores de la industria. El personal de producción es capacitado intensivamente, para asegurar que todos los productos reúnen los rigurosos estándares de calidad de la compañía. Combinado con nuestro sistema global de logística y distribución, garantizamos a nuestros clientes que obtendrán productos de calidad tan pronto como los necesiten, en cualquier parte del mundo.

Cada parte PhotoFast que producimos es probada individualmente, usando nuestro sofisticado equipo de prueba y sofisticado software escrito, específicamente para cada producto. El control de calidad eficiente y exhaustivo de PhotoFast asegura que entregamos algo más que productos – Nosotros entregamos confianza.

Producción Programada / Proceso de Manufactura Flexible

Para producir más de 2.000 líneas de productos, PhotoFast opera un sistema de fabricación eficiente basada en la producción programada. Al minimizar el tiempo de inactividad al cambiar líneas de SMT de producto a producto, nuestros centros de manufactura garantizan suficiente inventario operativo disponible para nuestros clientes alrededor del mundo, incluso para aplicaciones especializadas. Así mismo, nuestros procesos son altamente flexibles, permitiendo que nuestros planes de producción puedan ser cambiados en corto plazo. Esto significa que nuestras oficinas pueden mantenerse completamente abastecidas, inclusive cuando un cliente hace una orden inesperada.

Control de Calidad Total

PhotoFast ha implementado el concepto de Control de Calidad Total a lo largo de cada nivel de la compañía, desde I&D y Producción, hasta pasar por Administración y el Sistema de Información Gerencial (SIG). ‘’Calidad’’ es el principio rector de los productos PhotoFast, del personal de desarrollo, y los sistemas de administración y negocios; se han establecido procedimientos y regulaciones internas para proveer un estricto control sobre cada aspecto de las operaciones de PhotoFast. Estos reglamentos y procedimientos se evalúan periódicamente para su revisión o reforma. La flexibilidad en las prácticas de negocios de la compañía significa que siempre hay espacio para mejora y adopción de nuevos métodos.