Historia de la marca

PhotoFast se creó en el año 2003 como un servicio de impresión fotográfica online. Hoy en día, es el servidor de impresión fotográfica más grande de Taiwán. Con más de 4,000 puntos de recogida y servicios de valor añadido online, permite a sus clientes hacer pedidos y recibir sus productos en poco tiempo. El nombre de la marca, PhotoFast, indica especialidad y velocidad y se representa como una impresora y creador de fotografías rápido. Cuando las cámaras digitales aparecieron en el mercado, provocó un gran impacto global en la industria de la impresión de fotografías. Con la caída de la histórica industria, PhotoFast se dio cuenta de que tenía que ser innovador. Aunque el negocio de la impresión online aún siga creciendo por las fotos digitales, el fundador de PhotoFast decidió que la compañía debía innovar constantemente y tomar las decisiones correctas en el instante donde hubo que ajustar las tendencias de la industria. La “Innovación rápida” se ha convertido en el espíritu y cultura de la cooperativa.

PhotoFast empezó a reestructurar los servicios ofrecidos a los consumidores electrónicos en 2004. Dedicándonos a nuestros productos con innovación, originalidad, facilidad de uso, calidad Premium y previsiones de tendencias futuras, PhotoFast desarrolla constantemente servicios y soluciones mejores para sus clientes. Con 10 años de experiencia, los exquisitos productos de PhotoFast se venden en 50 países y en 17 aerolíneas por todo el mundo. Incluso la NASA introdujo una petición de producto para que los astronautas lo utilizaran en el espacio.

PhotoFast es ahora una marca de Accesorios Inteligentes Premium que se centra en el diseño, innovación, calidad Premium y funcionalidad. Nuestro equipo está lleno de talentos creativos apasionados por ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Desde la perspectiva de los usuarios, PhotoFast continua dando las mejores soluciones para los retos de esta era digital.